viernes, 21 de diciembre de 2012

Perverso. Librillo



Perverso. Sobre lo que no se dice de la gente





Extracto del Libro:



Me duelen las mentiras disfrazadas de verdades, pintadas de colores luminosos para cegar mis ojos y cargadas de emociones intensas para abrir mi alma, en la falsedad de los hechos y palabras esta la duda de una imagen creada dentro de mi, pensando que es maravillosa, y es cuando mas siento que es grandiosa que más me duele como se desvanece entre mentiras diseñadas...


Pensar en mentiras me agrupa personas, momentos y lugares exactos, posturas derribadas que nunca volvieron a levantarse tan alto como lo estuvieron en un tiempo... y es que ante su presencia una espina queda clavada en el pecho, el perdón se insinua como un pacto con Dios y no consigo mismo, uno en el que dejas que las cosas sucedan sin precipitarlas...




Nada es lo suficientemente bueno para ser correcto y nada es tan malo para creerlo un desastre. Nada es perfecto, todo es vulnerable a no serlo... La mentira forma parte de un método para conseguir lo que con verdades no puede alzarse... cobarde... es la palabra que me viene a la mente luego... desconfiados o confiados caemos en el vacío, de corazones llenos unicamente de aire...



A veces mentir no tiene sentido, sino es un estilo de vida que se propaga hasta en los pequeños detalles, y es alli donde pienso... que falso y tormentoso puede tornarse el final del dia frente a realidades construidas de mentiras... 






Síntesis:

Un libro que plantea temas de concientización e integración del ser humano con su parte mas profunda, con el objetivo de despertar ideas de lucha y valor a la vida.

Número de páginas: 14


Escrito por Flor Peña
Basado en varios escritos de:



Quieres comprarlo? 
Haz click en Buy Now abajo






PD: Al efectuar tu compra, recibirás un link donde previsualizaras el libro, y a su vez podrás darle para descargarlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario