viernes, 21 de diciembre de 2012

Enamorado o Loco. Librillo



Enamorado o Loco







 Extracto del libro:

No me caes bien, y por qué haz de caerme? acaso tu le darás sentido a mis ideas o yo influiré en las tuyas? Ninguna de las dos acciones las quiero, ni siquiera el hecho de fomentar la hipocresía por pura cortesía o respeto, solo deseo mantener un margen donde lo entiendo todo y tu… no me perturbas.


He visto sonreír dos rostros con la atención con la que se pilla de lejos como si no se quisiera ser descubierto y he visto en las mismas la expresión de interés que las une para recrear escenarios de plenitud… La falsedad puede sentirse, incluso percibirse a distancia sin conocerse, hasta un olor se transpira bajo las ropas queriendo manchar los cuerpos de verdad.

La verdad… cuál es tu verdad? Mi verdad puede ser algo que tú desconoces, tú crees saberlo todo y yo simplemente te escucho… 


Me he decepcionado muchas veces de quién admiro con un intercambio de palabras de pocos minutos, en ocasiones bastan solo unas preguntas para desnudar una mente brillante…


Sin alejarme del contexto, detesto aprobar chistes y gustos de un superior solo porque lo sea, prefiero ser yo y no transformarme en él, porque mientras tenga la razón con o sin compartirla, mi idea podría cambiar la realidad.

No se necesita ser reflejo de otro, se puede captar y mejorar, ya lo he dicho antes… no me caes bien, pero quiero perfeccionar la técnica con la que desarrollas tu arte.



No subestimes al débil, pues éste por represión o rechazo encontrará el punto desde donde desmayara tus piernas sin tropezarte...



De que trata?

Un libro que refleja lo locos que podemos llegar a ser por amor, y el sufrimiento que nos deja el apego.


Número de Páginas: 12


Escrito por Flor Peña
Basado en varios escritos de:





Quieres comprarlo? 
Haz click en Buy Now abajo






PD: Al efectuar tu compra, recibirás un link donde previsualizaras el libro, y a su vez podrás darle para descargarlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario